Pasión, Calidad y Beneficios Siempre...!

TE OFRECEMOS..

  • MANICURIA Y PEDICURIA

    Las manos son una de las cartas de presentación más importantes en una mujer. Independientemente de su forma, longitud y color, unas uñas bien arregladas denotan elegancia y feminidad. En Dolce Paris utilizamos todas las técnicas para el cuidado profesional de tus manos y uñas, brindándoles salud y belleza.
  • SOLUCIONES DE URGENCIA | TIPS

    También llamadas como “extensiones de uñas”. Hay gran variedad de grosores, colores, curvaturas y modelos de estampa. Su colocación sobre la superficie de la uña natural es rápida. La solución ideal si tenés que tener las manos impecables para una ocación y tenés poco tiempo para prepararte!
  • DECORACION DE UÑAS

    Las mujeres han decorado sus uñas desde que existe la humanidad, esto se debe a que no todas gozan por naturaleza de unas uñas largas, fuertes y lindas. Hoy más que nunca hay una gran variedad de técnicas, diseños y colores para que tengas las uñas como más te guste. Un dato curioso? Cleopatra pintaba sus uñas de color terracota utilizando Henna.
  • PODOLOGIA & SPA PARA PIES

    Nuestros pies son una parte fundamental de nuestro cuerpo, pero no siempre les damos la importancia que merecen. La podología es una ciencia que tiene como objetivo el estudio y tratamiento de las afecciones del pie, utilizando métodos para lograr optimizar el funcionamiento del mismo. En Dolce Paris nos encargamos de que tus pies además de estar lindos, estén sanos.

PRECIOS

    Todos los días Spa de Manos y Belleza de Pies ver precio $ Spa de Manos y Belleza de Pies 20% todo los días abonando en efectivo
    Si desea saber precios de otros servicios de manos y pies, llámenos o enviénos un mensaje
    Enviar mensaje
    ------- Más Promociones..

Dolce Paris además de peluquería.. Es tu espacio de RELAX..

Información

Colectora 12 de Octubre y esquina
los pensamientos A 2 cuadras de la
estación shell en dirección a pilar
Amplio estacionamiento

Separa tu Turno llamando al: Teléfono: 02320 300000
Teléfono: 02320 472000

Tu empresa en internet..!

Visítanos

SUSCRIBITE AQUI

Suscribite para que puedas recibir imformación sobre descuentos, promociones y más..!