Pasión, Calidad y Beneficios Siempre...!

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Cómo funcionan la coloración para el cabello?

    El color natural del cabello vendrá determinado por la presencia y concentración en el mismo de dos proteínas (eumelanina y feomelanina). La forma más común de coloración capilar es un proceso en dos etapas, en primer lugar la decoloración y una segunda etapa de coloración. La mayor parte de estas tinturas emplean un agente oxidante y un agente alcalino, comúnmente amoniaco. Al mezclar ambos y aplicarlo, la estructura (cutículas) del cabello se abre y permite la decoloración y la absorción del tinte. Las proteínas responsables del color original se decoloran y se deposita el nuevo pigmento adquiriendo de esta forma el color deseado. No todos estamos contentos con el color de nuestro cabello, en lugar de resignarnos a lucir lo que la genética nos ha deparado podemos cambiarlo de color y, para ello, la química es indispensable.
  • ¡Uy! No me gusta el color, ¿qué hago ahora?

    Para recibir recomendaciones, llama al 02320 300000 02320 472000 ¡Nuestros expertos en coloración y reflejos están allí para ayudarte!
  • ¿Cómo mantener el color, y evitar que se desvanezca?

    *La primera regla para que tu color siga luciendo fabuloso es volver a aplicar el color de acuerdo a las recomendaciones del producto que eliges.

    *Utiliza un shampú y un acondicionador formulado para cabello previamente teñido. Evita exponer el cabello al sol. Recuerda que el sol es un aclarador natural del cabello y la sobreexposición puede hacer que este pierda intensidad e, incluso, cambie de color.

    *Lava con shampoo u enjuaga el cabello inmediatamente después de nadar en agua con cloro o agua salada. Los químicos que quedan en el cabello pueden acelerar el proceso de pérdida de intensidad, en especial cuando se combinan con el sol.
  • ¿Se puede teñir el cabello con mucha frecuencia?

    La tintura dura aproximadamente hasta 28 lavadas con shampoo Si te lavas el cabello todos los días, son, aproximadamente, 4 semanas. La tintura (dura hasta que el cabello crece o lo vuelves a teñir) debe aplicarse nuevamente cuando empiezan a verse las raíces, aproximadamente, entre 4 y 6 semanas. Siempre que sigas solo las instrucciones para aplicación a las raíces, no deberías tener problemas con la acumulación de color.
  • ¿Cuáles son las promociones actuales?

    La promoción principal es, todos los jueves es el "DIA DEL COLOR" donde obtenés un 35% Dto en coloración, reflejos, desgaste de puntas, para conocer promociones más recientes de color.
  • ¿Dónde puedo encontrar cupones o algun descuento ?

    Ahóara DOLCE PARIS, ha cambiado la modalidad de trabajar con los cupones, ya no tendras que imprimír más cupónes. Ahóra obtené tu "DOLCE CHECK" en cada visita que haces a Dolce Paris obtendras un cupón "DOLCE CHECK" por montos de $100 y $50 de Descuento válido para la proxima visita, consulta la sección Promociones y disfruta de excelentes ofertas y promociones.

¿CUAL ES TU COLOR?

    color wella en dolce paris

Dolce Paris además de peluquería.. Es tu espacio de RELAX..

Información

Colectora 12 de Octubre y esquina
los pensamientos A 2 cuadras de la
estación shell en dirección a pilar
Amplio estacionamiento

Separa tu Turno llamando al: Teléfono: 02320 300000
Teléfono: 02320 472000

Tu empresa en internet..!

Visítanos

SUSCRIBITE AQUI

Suscribite para que puedas recibir imformación sobre descuentos, promociones y más..!